Mecanismos de Prevención del Delito

22 April, 2024

El 22 de abril de este año, alrededor de las 13:00 horas, se realizó una sesión de entrenamiento en el Centro Cultural El Refugio en San Pedro Tlaquepaque, organizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales. El propósito fue desarrollar estrategias para prevenir infracciones.

Entre las autoridades presentes se encuentran el Contralor del ayuntamiento de Tlaquepaque, Otoniel Vara de Valdez González, el Síndico del Ayuntamiento, José Luis Salazar Martínez, la  Directora del Instituto de las Mujeres del Ayuntamiento de Tlaquepaque, Ángeles Izeth, el Director de Juzgados Administrativos, Cuauhtémoc Escamilla Jiménez, y el Coordinador de Protección Civil de Bomberos, José Jaime Manzano Nuñez.

Es importante mencionar que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales continúa llevando a cabo programas de capacitación dirigidos a diversas entidades gubernamentales, jóvenes emprendedores, profesionales legales, instituciones académicas, partidos políticos y la ciudadanía en general. El objetivo es difundir la conciencia sobre la importancia de prevenir los delitos electorales.

noticias

Noticias relacionadas

“Encuentro Nacional de Observatorios de Participación Política de las Mujeres en México”

Guadalajara, Jalisco a 24 de mayo de 2024. El 24 de mayo del presente año, se llevó a cabo en la Ciudad de México el Encuentro Nacional de Observatorios de...

Por: La Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales

Capacitación a Mandos de Seguridad de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga

La Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales impartió una capacitación estratégica dirigida a los Mandos de Seguridad de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga con el objetivo de prepararlos...

Por: La Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales