Capacitación a Consejos Electorales del estado de Jalisco

14 May, 2021

El trabajo en conjunto con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado, permite abonar a la prevención de los delitos electorales.

El Fiscal Especializado en Materia de Delitos Electorales, Mtro. Ricardo Suro Gutiérrez, ha tenido a bien, sumar esfuerzos con el firme compromiso de prevenir los delitos electorales. Tiene claro que las capacitaciones permiten hacernos conscientes de los actos que pueden desencadenar un hecho ilícito en materia electoral.

Además de realizar la capacitación, el Fiscal Especializado, exhorta a los servidores públicos y ciudadanos a conducirse con honorabilidad, honestidad y en el marco de la integridad, para así tener un buen desarrollo no sólo de la jornada sino de todo el proceso electoral.

noticias

Noticias relacionadas

“La integridad de los servidores públicos del ITEI durante el periodo electoral 2024”

El día 12 de abril del año en curso, se llevó a cabo en el Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco, a...

Por: Lizeth Martinez

Mecanismos de Prevención del Delito Electoral

El día 11 de abril del presente año, a las 10:00 horas, se llevó a cabo en la Biblioteca Central “Profesor Ramón García Ruiz” la segunda sesión de la capacitación...

Por: Lizeth Martinez